martes, 14 de enero de 2014

Las señas en 2014

Amigos: mientras resolvemos una diferencia monetaria que tenemos con la empresa que nos presta servicio para la mensajería, la mantendremos inactiva.

En tal sentido, comunicamos lo siguiente: nos mantendremos trabajando por suscripción personalizada. Este servicio tendrá un costo de 100 bolívares por semana. ¿Qué incluye? Mandaremos a sus celulares las marcas que más nos gustan, bien etiquetadas. Añadiremos la marca de cada carrera para quien apuesta en todo. Es decir, cada sábado y domingo diremos: nos gustan estos 4 o 5. En las otras carreras nos gustan tal y cual. Osea: daremos la información en dos pases: los más fijos y añadiremos el carrera a carrera.

Las marcas se informarán aproximadamente 20 minutos antes de comenzar las carreras y si sobre el transcurrir de las carreras se presentan cambios, se informará urgentemente a través del celular.

Sobre la GUÍA DE TRAQUEOS
Aprovechamos para informarles que en este año también sinceraremos el valor de la Guía de Traques. Tendrá un costo de 100 bolívares por mes. Si desean pagar el año completo, aplica un descuesto del 30% y el monto quedará en 800 bolívares y el semestre en 400. Quien desee ir mes a mes, cuesta 100 bolívares.

Ahora bien, la persona que opte por la suscripción personalizada tendrá derecho automático a recibir la Guía de Traqueos. Expliquemos bien esto: si una persona contrata la suscripción personalizada al menos una vez al mes, durante ese mes tendrá derecho a la Guía de Traqueo. Si contrata la suscripción personalizada la última semana del mes, su derecho quedará vencido esa misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario