lunes, 27 de mayo de 2013

TROPIEZOS E INCIDENCIAS DE LAS CARRERAS DEL SÁBADO EN LA RINCONADA

PRIMERA CARRERA

El jinete F. Urdaneta (BARI DUE) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido. El jinete R. Cermeño (KATHMANDU) informó que sintió incómodo a su conducido durante todo el recorrido de la prueba.
 
SEGUNDA CARRERA
Se presentaron seis ofertas de reclamo por el ejemplar MISS PEREDA. Una vez realizado el sorteo del mismo dicho ejemplar quedó adjudicado al ciudadano DUQUE VERA NEURO MARCELINO. El jinete M. J Meleán (MISS PORLAMAR) informó que su conducida brincó hacia afuera al momento de ordenarse la partida y tuvo contratiempo con el estribo izquierdo en los 100
 
CUARTA CARRERA
El jinete S. León (MATCH CRAKER) informó que su conducido partió con retardo. El jinete E. Jaramillo (PEDRO RODRIGO) informó que su conducido corrió cargándose hacía la baranda externa a partir del poste 700 hasta la raya. El jinete R. Pérez (BROWN BOLT) informó que su conducido tuvo inconveniente en el brinco.
 
QUINTA CARRERA
El jinete E. Martínez Jr (BIRDY) presentó reclamo en contra del jinete J. D López (SAFETY HORSE) alegando que le causa tropiezos a partir del poste de los 1.000 metros finales. Desestimado, aunque a López le metieron 5UT por este foul (sin incidencia en el resultado). Le clavaron otras 2UT por levantarse en el estribo a 100 metros para le llegada.
 
 
SEXTA CARRERA
El jinete F. Arrieta (MOLIHOSTAL) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido.
 
SEPTIMA CARRERA
Cambio de Monta: El ejemplar KANTHAKA  fue conducido por el Jinete J. L Pérez en sustitución del jinete E. González, por no presentarse a cumplir con su compromiso de montas.
El jinete J. M Graterol (AWESOME FLIGHT) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 800 metros. Fue sancionado con 5UT el jinete R. Cermeño (WIKY) por ser el responsable de los tropiezos ocasionados al ejemplar AWESOME
FLIGHT.
 
OCTAVA CARRERA
El jinete A. García P (CARLOS KING) presentó reclamo en contra del jinete E. Jaramillo (MR. DAY) alegando que le corta su línea de carrera en el poste de los 700 metros finales. Desestimado.
El jinete E. Jaramillo (MR. DAY) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida y perdió los estribos, recuperándolos posteriormente.
 
El jinete R. Cermeño (FIRE CRAKER) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J. J Zerpa (MR. CULTURE) informó que su conducido no partió. El jinete J. J Meza (VICTOR MANUEL) informó que su conducido se cargó hacia la baranda externa al momento de ordenarse la partida y llego sangrando. El jinete K. Natera (MONETARIO) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.
 
NOVENA CARRERA
El jinete I. Pimentel Jr (INDY PARIS) informó que se le rodó la silla al momento de ordenarse la partida.  Sanción de  5UT al entrenador G. Rojas por ensillar indebidamente a su presentada, siendo reincidente en este tipo de falta. El jinete R. Frazanni (TIA KEKA) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida. Los jinetes F. Arrieta (IRACUNDA), F. Urdaneta (LADY DEBORA) y A. García P (QUEEN MOON) informaron que sus conducidas quedaron comprometidas en el poste de los 900 metros finales por causa de un perro en la pista.
 
DECIMA CARRERA
El jinete M. Meneses (MI SAMANTHA) informó que su conducida le hizo un extraño al momento de ordenarse la partida. El jinete M. A. Melean (GIVE ME LOVE) informó que su conducida partió con retardo y corrió zigzagueando en los metros iniciales del recorrido. El jinete S. León (ADRIANAVALE) informó que su conducida partió con retardo y corrió cargándose hacia la baranda exterior durante todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Suarez (TODA AMOR) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido de la prueba. El jinete Samy Camacho (TACONTENTA) informó que su conducida partió con retardo.
 
DECIMA PRIMERA CARRERA
Cambio de Monta: El ejemplar MARIEL JET  fue conducido por el jinete O. Guédez en sustitución del jinete R. Cermeño, por prescripción Médica.
 
El jinete J. L Rodríguez (BABIECA) informó que su conducida lo patió (¡ay, coño!) momentos antes de ordenarse la partida. El jinete M. J Meleán (MUSTER POINT) informó que su conducida corrió comprometida en los metros iniciales del recorrido. El jinete K. Palma (FELICIA) informó que su conducida partió con retardo.
 
DECIMA SEGUNDA CARRERA
El jinete J. Aranguren (JUANA CLEMENTINA) informó que su conducida corrió negada durante todo el recorrido. El jinete F. Urdaneta (QUEEN LEONA) informó que su conducida corrió haciendo extraños durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Torrealba (THE BLACK BULLETS) informó que su conducida corrió cargándose hacia la baranda externa durante todo el recorrido de la prueba. El jinete C. Piguave (KARINA DE JOSE) informó que su conducida quedó comprometida al momento de ordenarse la partida.

DECIMA TERCERA CARRERA
Cambio de Monta: Los ejemplares DEPORTIVO y FAST DYNAMITE  fueron conducidos por los jinetes R. Dumon y J. M Graterol, respectivamente, en sustitución de los jinetes F. Urdaneta y R. Cermeño, ambos por no presentarse a cumplir con sus compromisos.
Los jinetes F. Urdaneta (DEPORTIVO) y J. J Zerpa (KING
PROBABILITY) informaron que sus conducidos corrieron negados durante todo el recorrido de la prueba. Los jinetes A. A Gutiérrez (REY NEGRO) y J. J Meza (NEGRO DE ORO) informaron que sintieron incómodos de los miembros anteriores a sus conducidos durante todo el recorrido de la prueba. El jinete R. Sánchez (CATIRE RONALD) informó que su conducido se cargó hacia la baranda externa en el poste de los 600 metros finales.
 
El jinete G. Cordero (ZETO) informó que su conducido claudicó en el poste de los 400 metros finales. El jinete R. Ascanio (ITALICUS) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 400 metros finales.


NOTA ESPECIAL: Se les informa a los Señores Agentes de Jinetes que deben consignar ante la Junta de Comisarios el respectivo Poder o Carta Poder que lo acredite como apoderado de jinetes, debidamente autenticado por una Notaría Pública. ¡URGENTE! En este sentido, el plazo límite fijado es hasta el día VIERNES 31 DE MAYO DE 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario