lunes, 27 de mayo de 2013

TROPIEZOS E INCIDENCIAS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO EN LA RINCONADA


PRIMERA CARRERA
El jinete E. Jaramillo (ANDERSON SPEED) informó que sintió incómodo de los miembros anteriores a su conducido durante todo el recorrido. El jinete F. Vásquez (TOMAS EL GRANDE) informó que su conducido llego sangrando.

 
SEGUNDA CARRERA
El jinete Y. Aranguren (SIMBIOSIS) informó que la puerta del aparato de partida abrió con retardo, motivo por el cual partió mal.

 
TERCERA CARRERA
El jinete J. Morillo (RUMBA KING) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete M. J Meleán (THE BEST SPECIAL) informó que su conducido se cargó hacia la baranda interior en el poste de los 300 metros finales.

 
CUARTA CARRERA
El entrenador A. Delgado y el jinete Samy Camacho (KING WHITE) presentaron reclamo en contra del jinete R. Cermeño (LOVE AND MUSIC) alegando que lo deja comprometido durante todo el recorrido de la prueba. Fue desestimado y los denunciantes fueron sancionados con 2 unidades tributarias por reclamo infundado (bufo).

 
QUINTA CARRERA
El jinete J. Aranguren (JAKE EL PIRATA) informó que su conducido se cargó hacia la baranda externa al momento de ordenarse la partida y corrió negada en los metros finales del recorrido. El jinete J. M Toro (THE BEATS MAN) informó que su conducido partió con retardo.

 
SEXTA CARRERA
El jinete M. A Meleán (THUNDER STORM Nº 08) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida.
 
SEPTIMA CARRERA
El jinete M. Meneses (ANDREA MIA) informó que su conducida partió con retardo y se cargó hacia la baranda externa al momento de ordenarse la partida.
 
OCTAVA CARRERA
El jinete M. A Meleán (DR. JESUS JAVIER) informó que su conducido partió con retardo. El jinete O. Guédez (MACKINTOSH) informó que su conducido se fue de manos al momento de ordenarse la partida. El jinete S. León (ARABENADEGO) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete G. cordero (BLACK HAND) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 700 metros y corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba.
El jinete F. Arrieta (AFFAIR DO EUME) informó que su conducido se quedó parado al momento de ordenarse la partida. El jinete E. Martínez (BIG CRAKER) informó que su conducido corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba.
 
NOVENA CARRERA
El jinete J. Aranguren (ROLIN) informó que su conducido quedó comprometido al momento de ordenarse la partida. El jinete R. Escalona (ARTAX ) informó que su conducido partió con mucho retardo. El jinete F. Urdaneta (BELMONTE) informó que sintió incómodo de los miembros anteriores a su conducido y corrió negado en la recta final. El jinete R. Chirinos (STRIDING CLOAK) informó que su conducido partió con retardo. El jinete J. Mancilla (SAGHATIAN ) informó que su conducido corrió comprometido en los metros iniciales del recorrido y negado durante todo el recorrido de la prueba. El jinete Y. Rodríguez (MR. BAILEY ) informó que su conducido corrió cargándose hacia la baranda externa durante todo el recorrido.
 
DECIMA CARRERA
El jinete E. Millán (MR. WAVE) presentó reclamo en contra del jinete M. Rodríguez (MACABEO) alegando que le causa tropiezos y por poco lo tumba al momento de ordenarse la partida. Se desestimó pero multaron al jockey de MACABEO con 5 UT por ser el responsable de los tropiezos ocasionados a JANTO y EL LETRADO. M. Ibarra (JORGEH) informó que su conducido quedó comprometido en el poste de los 800 metros finales. Los jinetes de JANTO y EL LETRADO) informaron que sus conducidos quedaron comprometidos al momento de ordenarse la partida.
 
DECIMA PRIMERA CARRERA
El jinete S. González (ACROBATICA) informó que sintió incomoda a su conducida durante todo el recorrido de la prueba. Los jinetes J. Mancilla (THE BLACK WOMAN) y F. Arrieta (PASO DE LUNA) informaron que sus conducidas corrieron cargándose hacia la baranda externa a partir del poste de los 800 metros finales. El jinete Y. Rodríguez (MY SOFI) informó que perdió el látigo a la altura del poste de los 300 metros finales. El jinete M. J Meleán (BELLA ANGELICA) informó que su conducida corrió cargándose hacia la baranda externa durante todo el recorrido de la prueba.
 
DECIMA SEGUNDA CARRERA
El jinete J. Aranguren (TURKONI) presentó reclamo en contra de los jinetes S. González (GOOD FRIEND) alegando que le corta su línea de carrera en los 100 metros finales. Desestimado.
El jinete R. Chirinos (ACCION NOCTURNA) informó que su conducido corrió zigzagueando durante todo el recorrido de la prueba. El jinete J. C Rodríguez (MODESTO) informó que su conducido corrió negado durante todo el recorrido de la prueba.
 
DECIMA TERCERA CARRERA
El jinete J. L Pérez (ANGEL ALEXANDRA) presentó reclamo en contra de los jinetes R. Cermeño (ESTEFANIA HADASSAD) alegando que le corta su línea de carrera en los 200 metros finales. Desestimado.
 
El jinete R. Chirinos (KIMORA) informó que su conducida corrió comprometida entre los postes de los 700 y 600 metros finales. El jinete A. A Gutiérrez (ISTARI) informó que su conducida quedó comprometida en el poste de los 400 metros finales.
 
Fue sancionado el propietario  Marcos Aponte por revirarle al comisario Luis Araque en el paddock descubierto a propósito de haber desestimado el reclamo.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario