sábado, 11 de mayo de 2013

LA MERMELADA DE LA MLB DE ESTE SÁBADO

¿Ustedes se acuerdan cuándo fue la última paliza que recibió Verlander? Fue el año pasado. Los Indios le hicieron 8 carreras en un inning. Y ha sido siempre: Indios se la ve clarita al as de Detroit. A ello le añadimos que Indios esta semana ha vivido sus mejores momentos de inspiración y no está creyendo en nadie. Pone en el morrito a Jiménez, quien ha venido poco a poco poniéndose al 100%. Hoy debe lanzar un gran juego al menos hasta el sexto, para que vengan los apagafuegos. Así que esta será la hembrita del Miss MLB de este sábado: INDIOS.

Gigantes debe repetir la dosis sobre Bravos, que ciertamente no atraviesa su mejor momento. La contrastación de abridores es determinante: Bumgarner es intraficable y Maholm demasiado blando. Bumgarner empiez duro y curvero y su oponente es muy aguao.

A estos dos ganadores los aliñaremos con dos run line imperdibles: FILIS y MINESOTA (ambos reciben carrera y media).

Así queda constituido el parley recortado para que usted entregue 100 bolívares a la taquillera y después regrese por ellos más otros 1.200. Resumido: INDIOS y GIGANTES a ganar y el run line de FILIS y MINESOTA (ambos reciben carrera y media).

Ahora el parley barrebases: simplemente agregue dos equipos al parley recortado: White Sox (la directa más fija del día) y la super hembra de Marlins (hoy en el morro con tremendo prospecto).

Entonces usted invertirá 100 bolívares para traerse con el imán otros 6.500. Resumido: INDIOS-GIGANTES-WHITE SOX-MARLINS y el run line de FILIS y MINESOTA.

Un parley alternativo sería así: WHITE SOX a ganar y el run line de FILIS y Minesota:400x100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario