viernes, 24 de mayo de 2013

FILIS-NACIONALES (análisis)


Filis (+153) contra Nacionales (-173)
 
 
La primera impresión es que Nacionales ganar esta partida por contar hoy con Zimmermann desde el diamante, pues en su patio no ha perdido este año. Tiene registro de 4-0 con 1.24 de efectividad. Este año presenta 7 y 2 con 1.62 de efectividad. Pero cuidado con este espejismo: contra los Filis ha tragado arena: tiene 1 ganado y 5 perdidos de por vida con una efectividad por encima de 5.0.

 
En sus dos últimas aperturas, contra Dodgers y Padres, Zimmermann ha permitido más hits que entradas lanzadas y se salvó de derrotas porque el control: no concedió pasaportes.

 
No es precisamente un abridor que genera dudas, pero ha estado últimamente desbalanceado.
 

Ahora bien, hay un dato peligroso para Nacionales: en los últimos tres años, Filis está entre los tres mejores récords con juegos ganados en la ruta. Es decir, es un especialista en ganar fuera de casa.

 
Dependerá hoy de Kendrick, que después de tener un arranque tenebroso, en mayo empezó un embalaje que a ratos lo ha hecho intraficable, si bien en su última fue golpeado por Cincinati. Este año tiene 4-2 con 2.82, pero si le restamos sus inicios tambaleantes podríamos decir que su promedio de carreras permitidas por partido es de 2.0.

 
En conclusión, no es ilusiorio pensar en una victoria de Filis esta noche, en calidad de hembra. Otra cosa que parece garantizada es la baja del partido (61/2).
 
Si les tiembla mucho la virilidad para jugar la directa de Filis, ahí tienen la baja, que paga -115 es una auténtica línea de la jornada.

 
Si todavía no se deciden por Filis, otra buena jugada es agarrar la carrera y media que recibe, lo que pone el logro en -150.
 
La baja es línea, y el run line a favor de Filis es casi línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario